Bienvenidos a este blog Edugativo, Animalista y Solidario.
El motivo por el que nace este espacio es para divulgar nuestra labor en la colonia del Reg. Aquí también hallarás temas de interés gatuno, artículos animalistas, fotos, eventos solidarios, etc.

Estos gatos han transformado mi vida y la de vecinos, amigos y voluntarios de forma muy positiva y entrañable ¿Nos ayudas a transformar la suya?
Nos necesitan, ahora ya no están solos.

¡Gracias por la visita!
Gats del Reg

Publigatuna







PROPUESTA SOLIDARIA


Desde Gats del Reg creemos necesario espacios de Publicidad públicos, gratuítos y visibles para plataformas animalistas y sus campañas de concienciación.
Nos gustaría que en la ciudad de Barcelona que es donde trabajamos a pie de calle, colaboramos en protectoras, refugios, etc., hubiera estos espacios para transformar y reeducar a una sociedad sobre la importancia de las adopciones, prevenir el abandono, denunciar el maltrato animal, rechazar conductas incívicas frente las colonias felinas u otros animales en estados de indefensión. La importancia de la castración tanto de gatos callejeros como de perros y gatos caseros.
Una serie de mensajes a trasladar a la ciudadanía sin pagar los costes de una Publicidad inasumibles para personas voluntarias, ong's, asociaciones, protectoras...

Cremos que una ciudad cívica, que respeta y es responsable aporta muchos benefícios no solo para los animales, sino también para la ciudad y de tipo económico. Las fortunas destinadas a la lacra del abandono, el maltrato y mantener las protectoras podría destinarse a proyectos animalistas y sociales en un momento donde la crisis azota tanto a personas como a animales.
Creemos en la prevención y para ello es necesario que las instituciones se comprometan y faciliten infraestructuras y gestiones, entre ellas, esta publicidad gratuita y de uso constante para concienciar.

Aquí dejamos montajes fotográficos de carteles que podrían ser perfectamente llevados de forma real a la ciudad. Los gatos que posan son todos de colonias urbanas de Barcelona.

Lanzamos este testigo en nuestras redes sociales, para que pueda ser compartido, difundido, y por si puede ser recogido por personas, entidades u organismos pertinentes para que pueda llevarse a cabo esta propuesta.
La lacra del abandono y el maltrato y la proliferación irresponsable debe ser trataday para ello, lo primero, es darle visibilidad.
Así lo creemos y así lo exponemos.


Gats del Reg

POR UNA PUBLICIDAD DE CONCIENCIACIÓN ANIMALISTA SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, VISIBLE Y GRATUITA EN LA VÍA PÚBLICA DE BARCELONA



PUBLIGATUNA

























































No hay comentarios: