Bienvenidos a este blog Edugativo, Animalista y Solidario.
El motivo por el que nace este espacio es para divulgar nuestra labor en la colonia del Reg. Aquí también hallarás temas de interés gatuno, artículos animalistas, fotos, eventos solidarios, etc.

Estos gatos han transformado mi vida y la de vecinos, amigos y voluntarios de forma muy positiva y entrañable ¿Nos ayudas a transformar la suya?
Nos necesitan, ahora ya no están solos.

¡Gracias por la visita!
Gats del Reg

Arte Gatuno








El Arte son sentimientos del alma nacidos en el artista y trasladados al espectador para que también pueda experimentarlos.
Isa



**********************************************


Pintor: Francisco Javier Delay

Obra: "Pelitos en el Reg"
Junio 2014 - Barcelona

Cuadro maravilloso creación del gran pintor Delay, afincando en Barcelona.

Desde su bondad, ha volcado todo su Arte para pintar a uno de los gatitos sin hogar de nuestra colonia felina del Reg: al "Pelitos".
Es un honor que entre sus trabajos que está realizando en este barrio tan artístico y de tanta actividad cultural, nos haya elegido para pintarnos un cuadro tan maravilloso y nos lo haya regalado. 
Es un honor, un gran detalle y todo un lujo para quienes colaboramos en esta causa animalista, y para mi especialmente.

Desde aquí, como cuidadora de esta colonia gatuna todo mi agradecimiento de corazón a Francisco Javier Delay por este regalo tan especial.
Isa























 Todos los Derechos Reservados de este cuadro por © Isabel Gargallo 


"Pelitos en el Reg"

Pintura de: Franciso Javier Delay (Barcelona)
Regalado a Isabel Gargallo por su labor en el Reg
junio 2014

**********************************

Si deseas contactar con F.J.Delay enviar un e-mail a:

monigama@yahoo.es

- Pinta varias técnicas.

- Expone y pinta por encargo.
- Visita su obra.
- Encarga tu cuadro personalizado.

Si tienes un comercio y quieres un cuadro original de tu negocio, o deseas una obra de arte de tu barrio, de una persona, animal, u otro imaginario puedes elegir la técnica con la que puede ser pintado, estilo, etc... 

Si te gustan las cosas originales, únicas, exclusivas y para tener un recuerdo artístico para siempre, consulta todas las posibilidades que te ofrece este artista.
Delay es una persona comprometida y sensible con su entorno y este maravilloso cuadro es una muestra de ello.

Si deseas que Delay exponga en tu local, comercio, eventos especiales, etc. en Barcelona u realizar una consulta y conocer mejor sus obras contactar vía e-mail.


Os va a sorprender gratamente y puede que os animéis a encargarle vuestra propia ilusión, fotografía preferida para regalar, un lugar especial que deseáis sea pintado, o simplemente que os sorprenda con un original, no dudéis y contactar para obtener más información.



***************************************










No hay comentarios: